Home » » Entregan en Magdalena 45 cuartos - Dormitorios

Entregan en Magdalena 45 cuartos - Dormitorios


Recursos del ayuntamiento



Y para familias exclusivamente pobres.



Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. - 45 Cuartos—Dormitorios, construidos con recursos del gobierno municipal y exclusivamente para familias pobres y de muy extrema pobreza, fueron entregados uno por uno y acompañada de todas las beneficiarias, así como vecinos del pueblo, como parte de ser testigos del trabajo que realiza el gobierno municipal que preside la Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Dijo, sentirse muy orgullosa de poder servir y darles cumplimiento a algunos compromisos que hizo con su pueblo y uno de ellos es este, que desde principios de la administración ha estado construyendo para los que no tienen nada.
De la misma manera, en cada una de las entregas, las amas de casa principalmente, “le agradecían este apoyo de todo corazón, así como desearle suerte y entre bendiciones y el Xochicoxka”, fueron entregando las llaves a cada familia.       
Por su parte la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, con la vos entrecortad por la emoción y el trato de su gente para ella, les dijo que, “seguirá luchando fuerte en las dependencias de los tres niveles de gobierno, para seguir trayéndoles beneficios para todos, principalmente los de extrema pobreza”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com