Home » » Festejan en Tlilapan CCIX Grito de Independencia

Festejan en Tlilapan CCIX Grito de Independencia


Honor a Bandera Siera.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  En el municipio de Tlilapan, ya se están ultimando detalles de lo que en primer lugar será,  en punto de las 18:00 horas, recibir y brindar los honores a la Bandera “Siera”, homenaje cívico que presidirá la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, seguro así, el titular de la Casa de Cultura Inddar Barreto.
De la misma manera, acompañada del alcalde del municipio de Zongolica, Ing. Juan Carlos Mezhua Campos y del equipo del XXX recorrido, dará unas palabras alusivas al Aniversario del Lábaro Patrio.
Por su parte, también uno de los organizadores de estos eventos cívicos, Fernando Ramos Ramírez aseguro que, ya están listos para festejar la noche de este 15 de septiembre al padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla en su CC1X aniversario de la lucha de Independencia.
Teniéndose para todos las familias de este municipio y visitantes, algunos números artísticos de folclor, como el “Tlakuikani”, Marching Band, Mariachi Regional, en punto de las 11:00 el GRITO DE INDEPENDENCIA por las autoridades municipales que preside la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com