Home » » Fiscalía de Orizaba atrajo el caso de Rosa e Isidro del municipio de La Perla

Fiscalía de Orizaba atrajo el caso de Rosa e Isidro del municipio de La Perla



Orizaba, Ver. 06/09/19. - La Fiscalía de Orizaba atrajo el caso de la pareja que forman Rosa e Isidro, vecinos del municipio de La Perla, quienes pelean la patria potestad de los hijos y el divorcio. Esto desencadenó un conflicto entre familias de la congregación del Lindero, en donde las fuerzas del orden rescataron a dos involucrados que convalecen en el hospital regional de Río Blanco. 
Isidro intentó dialogar con Rosa que es una persona conflictiva que le negó ver a los niños que procrearon. La mujer puso en contra de su pareja a toda su familia que también evitó que él se relacionara con los infantes.
Hoy el papá de los pequeños iba acompañado de dos amigos de la comunidad, que confundieron los familiares de Rosa. Vecinos de la congregación los golpearon por involucrarse en el conflicto de la pareja.
Efectivos de la Guardia Nacional rescataron a los dos campesinos y trasladaron en una patrulla al Hospital de Río Blanco. El parte médico revela contusiones que no ponen en peligro su vida. En las próximas horas podrían ser dados de alta.
Trascendió que lo ocurrido fue una pugna de la pareja por la custodia legal de los hijos. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y descartó el tema del secuestro, pues nunca se pidió rescate, no fue más de que un mal entendido provocado por Rosa y su familia.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com