Home » » INAUGURAN OBRAS EN BENEFICIO DEL SECTOR EDUCATIVO AUTORIDADES DE IXTACZOQUITLÁN

INAUGURAN OBRAS EN BENEFICIO DEL SECTOR EDUCATIVO AUTORIDADES DE IXTACZOQUITLÁN

Se realizó la entrega oficial de un domo y un módulo de sanitarios 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco del inicio del ciclo escolar 2019 – 2020, el Presidente Municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna inauguró este lunes un domo y un módulo de sanitarios en la comunidad de Fresnal. 
Durante una intensa jornada de trabajo que inició en el Jardín de Niños Juan Escutia, el alcalde realizó la magna inauguración y entrega oficial de un techado para un área de impartición de educación física con la que se benefician poco más de 40 pequeños del preescolar.
Precisar que además del domo que vendrá a proteger a la niñez de las inclemencias del tiempo, es decir; de la lluvia o de los rayos solares. Las autoridades también entregaron la ampliación de la plazoleta en el citado plantel.
En este contexto a nombre de los padres de familia, personal docente y de la niñez beneficiada, el director del Preescolar, el profesor Óscar Manzo Corona, agradeció a las autoridades por tan importante obra “que sin lugar a dudas vendrá a evitar que los niños se enfermen principalmente en temporada de lluvias y que decir cuando los calores son insoportables"
Minutos más tarde el alcalde y el cuerpo edilicio se trasladó a la Telesecundaria Digna Ochoa y Plácido en donde realizó también el corte de listón inaugural de la construcción de sanitarios que formaba parte de una de las principales necesidades, tanto de alumnos como del mismo personal docente. 
Resaltar que la comunidad estudiantil, dio una grata bienvenida al presidente municipal con una leyenda que le dedicaron y que a la letra decía; “Tu esfuerzo y compromiso al trabajo han hecho de ti un gran líder, gracias Miguel Ángel”. 
Las autoridades municipales se hicieron acompañar de la supervisora escolar de la Zona 112 - Sector 16, Ruth Rosete Ruíz, de los directores de ambos planteles que resultaron beneficiados, Josué Augusto López Solís.
Cabe hacer mención que con estas obras el presidente municipal Miguel Ángel Castelán refrenda su compromiso con las mejoras de la infraestructura educativa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com