Home » » INPI autoriza pavimentación de Tuxpanguillo—Chinene. Tequila.

INPI autoriza pavimentación de Tuxpanguillo—Chinene. Tequila.


10 millones 755.443.54.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver. - Con la firma del convenio entre el INPÍ y ayuntamiento de Tequila, se autorizó un recurso federal de 10 millones 755, 443, 54 centavos para la pavimentación Asfáltica de dos kilómetros, del tramo Tuxpanguillo—Chinene con el empuje del gobierno municipal de Ixtaczoquitlan que representa el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.
El ing. Misael García Zepahua presidente municipal del ayuntamiento de Tequila, aseguró que, “el sub tramo que se pavimentará será del kilómetro 5 al 7 siendo la primera etapa de tres para lograr pavimentar los 7 kilómetro que se encuentran validados”.
Estas obras que gracias a las gestiones realizadas y a la buena disposición de funcionarios del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) al cargo del director general Adelfo Regino y el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda, benefician a más de cuatro mil pobladores de esas comunidades.
Agrego el alcalde Misael García Zepahua que, en este proyecto, el 70 por ciento del presupuesto, es del INPI, que es 7 mil 528, 810.48 y el resto que es el 30 por ciento, le corresponde al ayuntamiento con una aportación de 3 mil 226, 633.06 centavos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com