Home » » Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.

El objetivo es fomentar la lectura y la promoción del libro.


Nogales, Veracruz, a 18 de Septiembre de 2019.- El 17 del presente terminó el plazo para enviar trabajos que concursarían en los Juegos Literarios Nogales 2019, y donde se inscribieron 45 participantes, 35 en poesía y 10 en relato o cuento, informó Marcos Merino Hernández, coordinador de Cultura en el H. Ayuntamiento.
La convocatoria de poesía cerró el 30 de agosto y la de relato, el 17 de septiembre pasado. El  objetivo de los Juegos Literarios es el de fomentar la lectura y la promoción del libro, por lo que el Ayuntamiento Constitucional de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Cultura los organizó, emitió la convocatoria a escritores regionales a participar en dos vertientes.
Recordó el coordinador municipal de Cultura, Marcos Merino Hernández, que la convocatoria avala los concursos denominados  “Poesía de paz” y “Concurso de Relatos para niños”, con el objetivo de fomentar la lectura y la promoción del libro, en el marco de la Estrategia Nacional de Lectura y el Fomento del Libro. 
De acuerdo al Jurado Calificador, los premios que se otorgarán consisten en la publicación de las obras en una antología.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com