Home » » REALIZA TRABAJOS DE BACHEO HIDRÁULICO EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

REALIZA TRABAJOS DE BACHEO HIDRÁULICO EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Mejores vialidades para la ciudad

CÓRDOBA. Se realizan trabajos de bacheo hidráulico en la Avenida 7 entre calles 6 y 8 por parte del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba como parte de los trabajos que esta área realiza para ofrecer mejores vialidades a las y los cordobeses que transitan por este lugar. 

Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas, aseguró que durante los trabajos de bacheo hidráulico se encontraron otros problemas en esta vía, como lo fue el drenaje pluvial colapsado el cual provocó un socavón que ya fue atendido. 

Informó igualmente que los trabajos se realizaron en coordinación con HidroSistema de Córdoba y Mantenimiento Urbano para poder atender esta necesidad. 

Al final, este trabajo comprendió la rehabilitación de más de 770 metros cuadrados de concreto hidráulico y 86 metros lineales de drenaje pluvial, descargas sanitarias, así como hidrotomas. 

Morales Salinas destacó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia López Landero se ha dado mantenimiento a varias vías dentro de la zona urbana así como en la zona rural, para ofrecer mejores caminos, rutas y servicios a las y los cordobeses.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com