Home » » SEDESOL Zongolica- replica campaña estatal contra Dengue.

SEDESOL Zongolica- replica campaña estatal contra Dengue.


Que inicio el mandatario estatal.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - “en este momento se está replicando en el distrito serrano de las altas montañas, la campaña Contra la prevención del Dengue, misma que arrancara el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez coordinándonos aquí con la jurisdicción sanitaria de la Ciudad de Córdoba y el Imss de Zongolica, aseguro así, la delegada regional de la oficina de Sedesol Itzel Anheli Domínguez Tzopiyactle.
En este municipio personal profesional del Imss y gracias al apoyo de su director Dr. José Manuel Grajales Polito, se capacito a todo el personal del área de “Sembradores” para que ellos puedan replicarlo en todas las comunidades, así como perifonear en la cabecera municipal y a través de volantes y carteles que se han clocado en lugares estratégicos, así como explicarle a la ciudadanía cual son los síntomas de esta enfermedad.
Dentro de los programas federales, dijo la funcionaria que, “están en espera de las tarjetas de los programas de módulos de autosuficiencia y de Mujeres Emprendedoras quienes ya algunas están haciendo sus compras con proveedores que ellas elijan de acuerdo al giro comercial que vayan a emprender.
Y en el área de mejores condiciones de Vivienda que son 3785 acciones, que consta de pisos firmes y Dos mil Cien Cuartos--Dormitorios, están terminando de reclutar todos los expedientes de los 24 municipios y así poder arrancar las obras, aclarando que beneficiarios de expedientes completos arrancaran la próxima semana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com