Home » » Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande

Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande

*Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande*

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Ana Hernández Sánchez y ediles, realizaron una supervisión a los trabajos de construcción del domo que se edifica en la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad de Campo Grande.
A su llegada a la institución, el alcalde y el cuerpo edilicio fueron recibidos por el comité de obra que se está encargando de vigilar que los recursos destinados para la construcción del techado en el área de impartición física respondan a las necesidades de los estudiantes.
Durante el recorrido el Contador Público dijo que la construcción del domo permitirá a los jóvenes realicen sus actividades físicas, cívicas y culturales sin estarse exponiendo a los rayos del sol o la lluvia.
Cabe hacer mención que de manera simultánea, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está construyendo cuatro domos más para beneficio de los estudiantes y mejora de la infraestructura educativa en las comunidades de Zapoapan, Cuautlapan, Zoquitlán Viejo y Sumidero.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com