Home » » Supervisan construcción de domo en Telebachillerato de Sumidero

Supervisan construcción de domo en Telebachillerato de Sumidero


Ixtaczoquitlán, Ver. – Autoridades municipales del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción del domo que se edifica en el Telebachillerato de la comunidad de Sumidero.
El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acudió acompañado de regidores y del director de Obras donde manifestó a los profesores que el objetivo de la presente administración municipal es dotar de infraestructura educativa a las instituciones que permitirá el desarrollo escolar.
Las autoridades fueron recibidas por los beneficiarios siendo estos los alumnos y profesores, así como por el comité de obra que se está encargando de vigilar que los recursos destinados para la construcción del techado en el área de impartición física respondan a las necesidades de los estudiantes.
Durante el recorrido el presidente municipal dijo que la construcción del domo refrenda su compromiso con la educación del municipio, “muy pronto la comunidad estudiantil dejará de sufrir los estragos del clima tanto los rayos del sol como las constantes lluvias que se presentan en el municipio”. 
En este contexto dijo que se viene trabajando arduamente entre sociedad y gobierno para obtener resultados satisfactorios que permitan alcanzar beneficios en materia educativa.
Agregó que, de manera simultánea, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está construyendo cuatro domos más para beneficio de los estudiantes y mejora de la infraestructura educativa en las comunidades de Zapoapan, Cuautlapan, Zoquitlán Viejo y Sumidero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com