Home » » Tele Secundaria Tlilapan festeja 30 Aniversario el 15 de octubre.

Tele Secundaria Tlilapan festeja 30 Aniversario el 15 de octubre.


HABRÁ EVENTOS CÍVICOS

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver. - será el próximo 15 de octubre cuando 103 escuelas Tele Secundarias en el Estado festejen el 30 Aniversario de su fundación, con 26 generaciones de los que ya son profesionistas además de invitar a ex alcaldes que en su momento aportaron y fueron los que iniciaron la construcción del edificio, así como tener de invitado de honor al donador del predio. Así aseguro la directora del plantel profesora Celia Rodríguez Cruz.
Señalando que, cuentan con todo el apoyo del supervisor escolar Agustín Zapata García, de padres de familia, docentes de la institución para preparar este gran festejo que a nivel estatal están coordinados por la profesora Irene Sedas Macías.
Los eventos a realizar serán cívico y culturales y ya los invitados de honor serán la señora Meré, Margarita Barreto Acosta, doña Sol y Doña Reyna y ex alcaldes como Aldino Bravo de Jesús, Placido Puertos, entre otros invitados.
dentro de la necesidad que aún tienen son la carencia de libros, así como la solicitud a la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez para ver que nos construya un Techado, reconociendo que han sido apoyados con el programa de Reforma Educativa otros beneficios por la Sociedad de Padres de Familia.
Aclaran que la escuela cuenta con 177 alumnos y la deserción es mínima ya que algunos chicos lo hacen por problemas económicos y otros familiares.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com