Home » » Brigadas del Registro Civil llegan este fin de semana a Tuxpanguillo y Cuautlapan

Brigadas del Registro Civil llegan este fin de semana a Tuxpanguillo y Cuautlapan




Ixtaczoquitlán, Ver. El viernes 25 de octubre, las Brigadas Itinerantes del Registro Civil, implementadas por la Secretaría de Gobierno (SEGOB), brindarán atención totalmente gratuita a ciudadanos nacidos en Ixtaczoquitlán. 


Los módulos se instalarán en el parque Emiliano Zapata de Cuautlapan y en el parque central de Tuxpanguillo, a los cuales podrán acudir las personas que requieran realizar trámites civiles y chequeos médicos, a partir de las 8:00 de la mañana. 

Ante ello el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán  que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, invita a la ciudadanía, acudan para realizar los trámites que vienen brindando las brigadas itinerantes del Registro Civil, implementadas por la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

En cada uno de estos lugares la Dirección del Registro Civil realizará diversos trámites, entre los que se encuentran registros de nacimiento y extemporáneos, rectificaciones administrativas, certificaciones de nacimiento, copias certificadas de matrimonio y de defunción, alta en sistema y asesoría jurídica.

En tanto, la Secretaría de Salud ofrecerá los servicios de somatometría y signos vitales, entrevista médica y toma de muestra de Papanicolaou; así como servicios de laboratorio consistentes en pruebas rápidas de glucosa, VIH, PSA y prueba de embarazo.
Asimismo, servicios de imagen como ultrasonidos pélvico y obstétrico, densitometría y electrocardiografía; y los servicios dentales de profilaxis, aplicación de flúor, extracciones temporales y extracciones permanentes.

Con estas acciones, en el Veracruz qué #NosLlenaDeOrgullo se brindará legitimidad y oportunidades de progreso a los ciudadanos de Cuautlapan y Tuxpanguillo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com