Home » » CANTÓN CRODA CON INICIATIVA Y RESULTADOS

CANTÓN CRODA CON INICIATIVA Y RESULTADOS

Cerritos, Comapa Ver; 7 de octubre del 2019.- No es una casualidad que Comapa este en boca de todos para bien, ya que a pesar de la grilla y la política barata de la oposición, la actual administración que preside Carmen Cantón Croda ha dado más resultados que ningún otro ayuntamiento.

Pese a que son 72 localidades las que componen el municipio de Comapa, Cantón Croda ha sabido distribuir el recurso público a lo largo y ancho del extenso municipio.

Para muestra lo vemos siempre muy activos en redes sociales comunicando a los seguidores las obras, los apoyos y las gestiones que se están realizando.

Hoy 18 familias fueron beneficiadas con la construcción de techados, los cuales son acciones que son traducidas en agradecimiento de la gente hacia la alcaldesa.

 si no hubiera iniciativa y voluntad para apoyar a la gente, simplemente no pasará nada en Comapa es lo que comentan  los pobladores.

A escasos meses de presentar su segundo informe el ayuntamiento de Comapa se sigue perfilando en ser el de mejores resultados en la zona de las altas montañas.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com