Home » » Centro de Bienestar Animal presenta Campaña Especial de Medicina Preventiva para perros

Centro de Bienestar Animal presenta Campaña Especial de Medicina Preventiva para perros

Presentan a nuevo encargado de Centro de Bienestar Animal
Un altar será colocado para los perros y gatos que murieron este año 

Córdoba, Ver. - Dar el trato y atención necesaria a los animales de compañía de las y los cordobeses es uno de los trabajos que tiene marcados el Ayuntamiento de Córdoba, por lo que este día fue presentado el nuevo encargado del Centro de Bienestar Animal (CBA) de Córdoba, el médico veterinario zootecnista José Manuel Pacheco Ruiz. 

Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con diplomado en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos, y especialidad en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos por la UPAEP, el medico veterinario informó sobre una Campaña Especial de Medicina Preventiva para perros, que se estará realizando del 4 al 8 de noviembre en las nuevas instalaciones del Centro de Bienestar Animal, ubicado en la Calle 24 y Autopista, en el Fraccionamiento El Huerto. 

Esta campaña estará operando de 10 de la mañana a 2 de la tarde, brindando vacunas antirrábicas a caninos en esta primera etapa, así como consultas preventivas para darle una buena condición de vida a las mascotas. 

De igual forma invitó a las y los cordobeses a sumarse a la colocación de un altar dedicado a los animales de compañía que dejaron este mundo en este año, con fotografías, juguetes o prenda de los animales, a fin de que sean recordados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com