Home » » Con cajero de BANSEFI, se disparará economía en Magdalena. Ya no sufrirán familia para cobrar sus apoyos.

Con cajero de BANSEFI, se disparará economía en Magdalena. Ya no sufrirán familia para cobrar sus apoyos.


Beneficia a Tequila.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. -  la Colocación de un Cajero BANSEFI en la cabecera municipal de Magdalena, fue excelentemente bien visto por las familias de este municipio ya que desde que se fundó el pueblo nunca se había pensado ni logrado esa gestión para beneficiar a familias y hoy con ello, se disparara la economía ya que, cobraran beneficiarios de comunidades de Ocotempa y Mitepec, Tequila y Tonalixco Tlilapan. Dijo la alcaldesa de este municipio Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Afirmando que, ya las amas de casa, con este cajero, ya no tendrán que bajar a otros municipios como Zongolica a donde para cobrar sus apoyos a veces tienen que llegar hasta un día antes para poder cobrar sus recursos de gobierno federal.
De la misma manera, la primera autoridad de Magdalena, Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle indico que “es triste ver, que nuestra gente está esperando sus beneficios de programas en la calle, sin comer, en el sol, apartando fila y gastando lo poquito que tienen, por lo que, después de un dialogo se les aprobó un espacio a donde era la biblioteca y ahí cómodamente podrán ser atendidas por dos empleadas que estarán al servicio de quien lo requiera”.
Por lo que acompañada de funcionarios de BANSEFI y de gobierno del Estado,   se cortó el listón de inauguración, gestión que la ciudadanía del municipio de Magdalena lo aplaudió, exhortándola, luego de agradecerles a todos los presentes, a “que no los deje solos que ellos están con ella, principalmente, porque se dan cuenta del buen trabajo que ha hecho para todos y de todos los rubros como es educación, salud, cultura, sociales como ese entre oros que son destinados a la juventud y a la familia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com