Home » » Después de 30 años, le construyen Arco Techo a Tele secundaria.

Después de 30 años, le construyen Arco Techo a Tele secundaria.

Invierte gobierno municipal 700 mil pesos.


Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver. - Celia Rodríguez Cruz directora del plantel Tele Secundaria, “Enrique C. Rebsamen”. Aseguro que,” gracias a las gestiones hechas ante la presidenta municipal Enfermera Gabriela Ramos Ramírez y a su buena disposición para mejorar las condiciones de esta institución, después de treinta años, hoy, autorizaron su Arco Techo”.
Dijo que, es un honor que desde este14 de octubre se inicien los trabajos y que se puedan concluir el próximo 15 de diciembre, este beneficio ya viene a abrigar por decirlo así a nuestros 180 alumnos.
Ya que aquí también se cuenta con alumnos con alguna discapacidad además de que las próximas generaciones ya no sufrirán las consecuencias de las fuertes épocas de todo el año ya sea calor, lluvias, fríos y demás que afectaban mucho la j7ventud escolar.
Por su parte el presidente de la Sociedad de Padres de Familia Gilberto Gonzales Salas dijo que “gracias a la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez quien nunca se olvidó de este compromiso de año y medio y que hoy ya es una realidad yo como ciudadano de esta población siempre hemos querido que nuestro pueblo vaya mejorando, así como los alumnos y será probablemente que en enero se lleve a cabo el aniversario conmemorativo de esta institución educativa.
Donde por supuesto estarán invitados desde alcaldes, benefactores y la alcaldesa de nuestro municipio, así como personalidades educativas, alumnos, padres de familia y eventos deportivos y culturales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com