Home » » DIF estatal felicitó al Cabildo de Nogales, por su unidad y capacidad gestora

DIF estatal felicitó al Cabildo de Nogales, por su unidad y capacidad gestora

Recibe la directora estatal nombramiento de Visitante Distinguida

Nogales, Veracruz, a 10 de octubre 2019.- Verónica Aguilera Tapia, directora general del DIF estatal, recibió el galardón de visitante distinguida de manos del Cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta. La funcionaria estatal fue recibida en el salón Terraza del balneario la Laguna, en donde felicitó a los ediles y a su equipo de trabajo por la unidad para trabajar.
El Presidente Municipal, dio la formal bienvenida a la funcionaria estatal y agradeció el apoyo que ha brindado hasta el momento el gobierno del Estado. “Nos da gusto  seguir contando con el respaldo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, y del DIF estatal, con la visita de la directora general, Verónica Aguilera Tapia lo cual nos motiva a seguir trabajando en beneficio de los nogalenses”.
El edil, reiteró el nombramiento de visitante distinguida a la directora estatal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con quienes, asegura, estarán trabajando de la mano.
Por su parte la visitante agradeció el recibimiento: “Los felicito, primero, porque son un gran equipo; Nogales siempre ha querido trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, y específicamente con el DIF estatal, esto es un tema importante, porque cuando trabajamos por un bien común se pueden hacer muchas cosas.
“Los felicito porque tienen un excelente alcalde y un gran director del DIF; la sensibilidad que se debe tener, no debe ser de dicho, sino que se debe sentir en el corazón; me queda claro que buscan el beneficio de la ciudadanía.
“Otro punto a favor, es que son un cabildo unido, a pesar de que está integrado por diversas corrientes políticas; realmente están integrados, y eso habla muy bien de ustedes, no me queda más que felicitarlos, además de agradecer al personal del DIF, así como estos detalles; lo que más me llena de orgullo, es que son de manos veracruzanas”.
Al final, la representante del DIF estatal invitó a las personas que participan en los diversos talleres a integrarse a los programas de producción y venta de sus propios productos.
“El World Trade Center tiene una Expo en donde aproximadamente 800 personas fluyen todos los días y hay personas que quieren comprar artesanía para obsequio, y podríamos llevar sus artículos que ustedes fabrican.
“Ver si es viable que se puedan entregar los productos artesanales y todo lo que fabrican en el DIF de Nogales”. Al final dijo que la gente de Nogales es cálida  y muy humana. “Me siento identificada con ustedes”, concluyó.
En este protocolo de recibimiento estuvieron presentes además del Presidente Municipal; Karla Mireya Sánchez Núñez, síndica única; Gloria Bautista Pérez, regidora primera; Cándido Romero Néstor, regidor segundo; Blas Palestino Vilchis, regidor tercero; Ernesto Torres Navarro, secretario municipal; Jorge Armando Nieto Martínez, director municipal del DIF; Claudia Velázquez Cortés, coordinadora del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sede Nogales, y la señora Verónica Gallardo, asesora del DIF municipal.
Más tarde,  la distinguida visitante y los integrantes del Cabildo efectuaron un recorrido por las comunidades de Campanario y Santa Cruz Muyuapan, donde presidieron sendos eventos.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com