Home » » Dos aulas para "Enrique C. Rebsamen" por fin. Y rescatarán un millón de pesos.

Dos aulas para "Enrique C. Rebsamen" por fin. Y rescatarán un millón de pesos.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver  Construyen dos aulas " piloto" donadas por el empresario Javier Hugo Zepeda Morales, Director de la empresa " Progreso Construcción e Instalaciones de Su A. De C V. En calidad de donadas para el funcionamiento de la escuela " Enrique C. Rebsamen" banderazo que dio el secretario de Educación en Veracruz (Sev) Zenyazen Escobar García. Dijo la directora. luz Maria Tello.

Emocionada porque después de más de dos años de subir, bajar, oficios y visitar instancias de educación, les autorizaron la donación de dos aulas con una inversión de 500 mil pesos.

Asegurando la funcionaria que, ellos, tienen autorizados Un Millón 400 del programa "Escuelas al Cien" mismos que rescatarán para destinarlos a obras de la misma institución escolar que luego de quedar un tiempo abandonada por daños en su estructura del edificio y predio por el temblor pasado.

Y acomodarlos en una capilla, prestada por el sacerdote, solo quedaron cincuenta alumnos por lo que al construirles su nueva escuela, se supere la matrícula escolar en próximo ciclo escolar.

Luz María Tello agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al secretario de la Sev, Zanyezen Escobar García, al director de Espacios Educativos a padres de familia, por lo que Hoy, esta escuela ha pasado a la historia y los alumnos tendrán próximamente sus aulas nuevas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com