Home » » En Tebaev no hay discriminación en estudiantes con embarazos.

En Tebaev no hay discriminación en estudiantes con embarazos.


Se apoyan y buscan Jornadas de Salud.

Por Rafael Hernández R.

TLLAPAN, Ver. - Elizabeth Solano Cervichearo coordinadora del Tebaev del municipio de Tlliapan, dijo que, “en la institución si se han dado algunos tipos de embarazos y aquí no aplicamos discriminación sino al contrario tratamos de que reciban ayuda, salir adelante porque es el futuro de ellas y de su hijo, por ello decidieron traer este tipo de información de salud y así tengan un desarrollo integral los jóvenes”.
Además de que tengan el conocimiento del que hacer, como hacerlo y que disfruten su juventud, porque esa es la intención, que disfrute su etapa y que no se vean truncados sus estudios, por un embarazo, evitar este tipo de situaciones para que puedan desarrollarse felizmente y lograr sus sueños.
 Tenemos un gran gusto de tener a la mano este tipo de ayuda para los alumnos de esta institución a mi cargo, como son las “Jornadas de salud para la Adolescencia”, y ello, tomen conciencia de todos los talleres de salud y la puedan aplicar en su vida diaria”.
Reconoció que los alumnos son muy participativos y es muy importante que los jóvenes reciban este tipo de ayuda y de información y que lo tengan a su alcance porque les sirve en su vida futura y es productiva para su salud mental, física, para seguir adelante y tomar decisiones importantes.
La funcionaria acompañada del personal de salud, docentes, TS Annette Sánchez Casales, Fabiola Aguilar, Psicóloga Talía Gabriela García Pimentel, ente otros funcionarios de salid que dieron realce a este evento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com