Home » » Icatver Coscomatepec capacito a mujeres de Atzompa.

Icatver Coscomatepec capacito a mujeres de Atzompa.


Entre otros beneficios: diputado.

Por Rafael Hernández R.

SOLEDAD ATZOMPA, Ver.-  el diputado local por el distrito de Zongolica y vicepresidente del Congreso del Estado Alexis Sánchez García, aseguro, “agradecer a personal del Icatver de la Zona de Coscomatepec, por haber contribuido con su personal para capacitar con cursos productivos a Mujeres Emprendedoras.
Esta inauguración de cursos, se llevó a cabo también, con el esfuerzo del ayuntamiento,  asegurando el legislador que, “al finalizar el curso, las mujeres de la comunidad de Teotlalco recibirán su Certificado con validez oficial así como de ser de mucha ayuda, al tener conocimientos que podrán emplear en su vida personal y laboral.
Dentro de su agenda de trabajo el funcionario aseguro que, en el CBTIS 101 de Motzorongo, arribo, para realzar la entrega de artículos deportivos y de uso académico, trabajos que se lograron en coordinación con el ayuntamiento de Tezonapa que preside Luis Arturo Sánchez García, “a donde el compromiso es en favor y beneficio de la población estudiantil y Educación Veracruzana”.
De igual forma estuve presente en la escuela primaria “Francisco I. Madero” donde realice la entrega de un centenar de libros en apoyo a la nueva biblioteca, que personal docente está implementando para fomentar la lectura en la niñez, teniendo como antecedente el uso de excesivo de las nuevas tecnologías, va en decadencia. Todo esto en mi municipio de Tezonapa.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com