Home » » Llegan a Nogales las Brigadas Itinerantes del Registro Civil

Llegan a Nogales las Brigadas Itinerantes del Registro Civil

Con esta dependencia estará INMUJERES, Colegio de Notarios, entre otras dependencias estatales.


Nogales, Veracruz, a 24 de octubre 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Registro Civil, con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad, aportarán trámites gratuitos por cualquier problema con las actas de nacimiento, mediante brigadas itinerantes.
José Mauricio Muñoz Cabrera, Titular de la oficina del Registro Civil, explicó que estas actividades se realizarán este sábado 26 de octubre a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del auditorio del palacio municipal. 
“Dentro de los servicios que se van a ofrecer de manera gratuita, serán Registros Extemporáneos, Rectificaciones Administrativas, Copias Certificadas de Actas de Nacimiento, Alta en el SIDEA, (Sistema Nacional de Impresión de Actas), y Asesorías Jurídicas. Asimismo, también llegan los servicios del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), los Servicios de Salud del Estado, el Colegio de Notarios, la Defensoría Pública del Estado, así como Seguro Popular".
Explicó que de los requisitos que se pedirán, en cuanto a registros extemporáneos, llevar Fe de Bautizo, actas de los padres, de los hijos, así como cualquier acto notarial que hayan llevado a cabo.
“Para actas en el SIDEA, tendrán que llevar su acta certificada reciente y la credencial de elector; las asesorías jurídicas serán referentes a lo que tengan que ver con algún proceso jurídico por problemas en las actas de nacimiento.
Estas actividades concluirán, dependiendo del número de personas que acudan a estos servicios  que se ofrecen por éste único día en el municipio de Nogales, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com