Home » » Medidas de prevención debe ser compartidas, se combate el dengue, clínica y gobierno: alcaldesa.

Medidas de prevención debe ser compartidas, se combate el dengue, clínica y gobierno: alcaldesa.



Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver. - la Enfermera Gabriela Ramos Ramírez presidenta municipal de Tlilapan aseguro que, “su gobierno ha llevado a cabo acciones, en cuanto a medidas de prevención, sabemos que a veces es complicado, porque se tiene que trabajar en conjunto, en este caso como Centro de Salud y gobierno municipal se han llevado a cabo en cinco ocasiones, chapeo, tener en aptas y en condiciones tanto el panteón de la comunidad de Tonalixco como de la cabecera municipal, drenajes y alcantarillas.
Esto, es parte de lo que corresponde al ayuntamiento, pero también, como ciudadanos tenemos la responsabilidad de que en su momento el Centro de Salud a cargo del Dr. Roberto Carreón Ruiz, nos implementan como medidas, se tienen que, llevar a cabo.
Señalando que esto, debe de ser compartido y así tener excelentes resultados, afirmando que han insistido en la fumigación, que es responsabilidad bipartita y que si lo llevamos a cabo darán buenos resultados.
La munícipe, también señalo que, el titular de la clínica local de Salud, Dr. Roberto Carreón les dio a conocer que fue autorizado un Medico y Enfermera de base para atender a las familias de la comunidad de Tonalixco, comunidad abandonada por muchos años al respecto del área médica y con la disposición de la ambulancia para traslados es un gran paso en esta comunidad, además de construirles banquetas, barandal y ampliación de un tramo peligroso.
Dejando en claro la funcionaria que, el Combate al Mosquito trasmisor del Dengue, se implementaron las acciones con la unidad oficial y recoger con apoyo de la gente, todo lo que sea cacharros y que anide a este mosquito que ha causado daño en todo el Estado de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com