Home » » MEZHUA CAMPOS PUSO EN MARCHA TRABAJOS DE UN PROYECTO DE AGUA POTABLE

MEZHUA CAMPOS PUSO EN MARCHA TRABAJOS DE UN PROYECTO DE AGUA POTABLE

EN LA COMUNIDAD DE RUIZ CORTINES 

ZONGOLICA. El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, puso en marcha en la localidad Ruíz Cortines, los trabajos correspondientes a la construcción de un Sistema de Agua Potable en su segunda etapa, obra que los vecinos han demandado desde la creación de esta comunidad, como una verdadera necesidad. 
Acompañado del Sub-agente municipal, el munícipe recibió muestras, y palabras de agradecimiento por parte de los vecinos, ya que era un servicio prioritario que habían estado solicitando a anteriores administraciones municipales, pero fue hasta la llegada de Mezhua Campos, cuando fueron atendidas sus demandas. 
Dicho proyecto tendrá una inversión del orden de los 6 millones 700 mil pesos, bipartita con el IMPI, que aportará 4 millones 700 mil pesos, mientras que el ayuntamiento dos millones, y comprende la introducción de mil 400 metros lineales, de 2 pulgadas, 2 y media, en tubo galvanizado. Mil 400 metros lineales para el sistema de distribución en tubo galvanizado, equipamiento de bombeo, así como tanques del almacenamiento, y distribución, obra que en breve será entregado en funciones a la comunidad, en donde se verán beneficiados unas 400 habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com