Home » , » OFICINA TRABAJA DE MANERA NORMAL, EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN CON LA REALIZACIÓN DE OBRAS.

OFICINA TRABAJA DE MANERA NORMAL, EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN CON LA REALIZACIÓN DE OBRAS.


CAEV RIO BLANCO…

Mikel Kárdenas

Rio Blanco, Ver. – Después de meses de mantener ocupado el frente por manifestantes locales, esta oficina sigue laborando como la ha venido realizando, de manera normal en beneficio de la población, se siguen haciendo importantes obras para Rio Blanco, atendiendo un sin número reparaciones, informo el jefe de CAEV en Rio Blanco, Lic. Karin Hernández Torres.
En lo referente al suministro de agua a todas las colonias en Rio Blanco, sobre si esto se está dando de manera uniforme en tiempo y forma, el jefe de oficina dijo que la ciudadanía recibe el vital líquido en sus casas y negocios sin problema, aunque no dejo de lado punto importante al decir, que, por la temporada de lluvias, esta llega un poco revuelta el agua, lo cual resulta algo normal.
De la relación que CAEV Rio blanco guarda con las oficinas inmobiliarias, el joven funcionario menciona que hubo unos convenios los cuales se estarán estableciendo en tiempo y forma, verificándose primero, con la finalidad de seguir trabajando de manera cotidiana con todo los rio blaquenses, siendo algunos puntos a tratar, revisándose de primera mano, ya que la finalidad es que todo marche adecuadamente, esto a un mes de haberse marchado el plantón que se mantenía plantado a fuera.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com