Home » » Por mordedura de perro, en la Clínica IMSS en Magdalena no atiende a persona.

Por mordedura de perro, en la Clínica IMSS en Magdalena no atiende a persona.


"NI GASAS, VACUNAS NI MEDICAMENTOS, EN ESTA CLÍNICA RECIENTEMENTE REHABILITADA".


MAGDALENA, Ver.- Mateo Mixteco es el joven DE 17 años,  que el día de hoy viernes, fue mordido por un perro cuando circulaba por calles de la cabecera municipal de Magdalena, por lo que fue inmediatamente trasladado por su mama, señora Juana a la única Clínica –IMSS y a donde les negaron toda clase de ayuda.
Asegurando la afligida madre que les comentaron “Que no tienen gasas, vacunas, medicamentos, o sea no Hay nada en esta Clínica que recientemente fue rehabilitada por la preocupación de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle de mantener en excelente estado la unidad para la buena atención familiar.
Hoy, resulta, dice doña Juana, “que la clínica está muy bonita pero de nada sirve sino la abastece la Delegación IMS-Sur de la ciudad de Orizaba y esto fue con mi hijo y que tuve que correr a comprar los medicamentos, hoy pido que tanto el dueño del perro y encargado de la clínica de IMSS paguen los gastos que invertí cuando era su responsabilidad atendernos”.
Esperamos que funcionarios de la delegación IMSS—Sur, tomen cartas en el asunto, y sea abastecida con lo necesario para atender a nuestra población, de otra manera tomaremos otras medidas como se acostumbra en otros lados. Dijo la molesta madre de familia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com