Home » » Regresa INE este martes y miércoles al palacio municipal de Nogales

Regresa INE este martes y miércoles al palacio municipal de Nogales

Atenderá desde las 8:00 horas hasta las tres. 

Nogales, Veracruz, a 28 de octubre 2019.- Nuevamente el personal del módulo 301852 del Instituto Nacional Electoral en el Distrito 18 con sede en Zongolica, dará atención este martes 29 y miércoles 30 de octubre, en las instalaciones del palacio municipal de Nogales.
Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante, comentó que estas actividades se intensifican cada vez más, debido a que para el mes de diciembre se cerrarán los módulos, y quienes tienen su credencial vigente hasta este año, para el primero de enero del año 2020 su documento ya no tendrá validez.
Reconoció que todavía existe en Nogales, Veracruz, un rezago importante, por lo que las personas interesadas deberán pasar a renovar su identificación oficial. “La gente debe aprovechar que el INE acerca el módulo a los diferentes municipios para que no tengan que recorrer grandes distancias para poder realizar su trámite, y lo que resta de este año, estaremos atendiendo a los interesados en una de las oficinas del palacio municipal”.
Reiteró que el módulo será instalado a partir de las  ocho de la mañana y se dará atención normal hasta las tres de la tarde. “Los requisitos que se piden: Acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio reciente y la identificación con fotografía vigente. Recordarles a los jóvenes que tienen 18 años cumplidos o más, deberán presentar credencial de la escuela en donde estudian, certificado de estudios, que no rebase los diez años la fecha de expedición, cédula, cartilla militar, cédula profesional, título o diploma que avale su grado de estudios y en algunos casos hasta el pasaporte si es que lo tienen”.
Hizo el llamado a la población a acudir a realizar estos trámites, debido a que en el mes de enero habrá aglutinaciones ante la necesidad de actualizar su credencial de elector.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com