Home » » ALCALDE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI SE SUMA AL TRABAJO Y DEMANDAS DE ZEPANIAH TITLATOZKE

ALCALDE MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN CRIVELLI SE SUMA AL TRABAJO Y DEMANDAS DE ZEPANIAH TITLATOZKE


Ixtaczoquitlán; Ver. - El Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, se comprometió públicamente a brindarles todas las garantías a los comerciantes y artesanos de la Asociación Civil Zepaniah Titlatozke, reconociendo que ellos al igual que muchos pobladores zoquitecos, salen a las calles a ganarse el sustento para sus familias.

En una reunión desarrollada por más de dos horas en la sala de cabildos del Palacio Municipal, los inconformes, expresaron todas las arbitrariedades cometidas por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad a cuyo reclamo el munícipe contestó que se tomarán las medidas correctivas necesarias para el buen funcionamiento de la corporación.

“En Ixtaczoquitlán, se labora de una manera pacífica y armoniosa, pero sobre todo se privilegia el diálogo, la participación ciudadana y la adecuada comunicación, todo bajo un marco legal y respetando siempre la ley. En esta ciudad con futuro, estamos a favor de hacer valer los derechos humanos y escuchar a través de mesas de trabajo las inquietudes de todos y cada uno de los ciudadanos”.

Los servidores públicos, somos los primeros que debemos predicar con el ejemplo y conducirnos a los integrantes de las organizaciones con mucho respeto, pues son parte de nuestras obligaciones y responsabilidades, expresó el edil, agregando que éste municipio cuenta con comunidades indígenas y esas manifestaciones culturales no se deben de perder pues forman parte de la identidad.

“En Ixtac, contamos orgullosamente con tres escuelas bilingües y a través de la promoción y difusión, se han logrado aterrizar varios beneficios gestionados ante el INPI. Como funcionarios, no solo queremos darles todas las atenciones, sino coadyuvar para que los pueblos originarios puedan participar en la comercialización de sus productos elaborados”.

Ixtaczoquitlán, no es un gobierno municipal represor ni mucho menos lacera los derechos de los indígenas, sino por el contrario, reconoce la lucha, el esfuerzo y la unión de todos los artesanos, al salir a vender diariamente sus productos a distintos municipios y entidades de la República Mexicana, aseveró Castelán Crivelli.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com