Home » » Atlahuilco feria en honor a “San Martin Caballero”.

Atlahuilco feria en honor a “San Martin Caballero”.


Arranca este lunes

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- con una gran feria anual, este lunes en punto de las 10 de la mañana, el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, acompañado de su cabildo así como de invitados de honor,  dará el banderazo de arranque de la  feria Patronal en honor a “San Martin Caballero”.
La primera autoridad del municipio, aseguro que, se tiene bonitos eventos deportivos, culturales, artesanales así como misas en nuestra Parroquia, confirmaciones, todo en honor a nuestro Santo Patrón “San Martin Caballero” así también, para que disfruten tanto las familias del pueblo como  visitantes de municipios circunvecinos.
Ofreciendo todos los comerciantes de la cabecera como de comunidades, las artesanías tradicionales de barro, curiosidades, medicina y gastronomía tradicional, prendas de lana de borrego, entre muchas sorpresas que darán a visitantes.
Señalando también que, para todos los que gustan de disfrutar del baile, también se tienen programados conocidos grupos musicales, alternando con otros locales así como existir servicios de pasaje en los días de esta feria tradicional del municipio de Atlahuilco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com