Home » » Arranque de obra en el fraccionamiento Los Girasoles

Arranque de obra en el fraccionamiento Los Girasoles

ALCALDE ISRAEL PEREZ VILLEGAS INAUGURO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE DRENAJE EN BENEFICIO DE 60 FAMILIAS DE IXHUATLANCILLO.

Ixhuatlancillo, Ver. – Con recursos municipales, se construirá 350 metros lineales de drenaje en la colonia Los Girasoles, anuncio el Lic. Israel Pérez Villegas, una obra muy necesaria para poco más de 60 familias, donde el alcalde menciona que tendrá un costo de inversión de $350 mil pesos, comprometiéndose a la construcción de guarniciones y banquetas antes que termine su gobierno también, por lo que fue bien recibido por sus habitantes, donde convivio por largo tiempo de más de dos horas con ellos, solicitando también, les brinden todo su apoyo a los trabajadores de la empresa constructora encargados de estos trabajos, y al personal del ayuntamiento en la dirección de Obra Pública misma que dirige el Ing. Daniel Espinosa Reyes.
Israel Pérez Villegas, dijo que poco a poco se ira sacando o adelante esta colonia, agradeció todo el apoyo brindado en las urnas hace dos años a sus habitantes, hizo extenso su personal reconocimiento a la jefa de colonia, la señora Susana López, quien dijo estuvo muy pendiente para que esto se llevara a cabo, y en representación de los vecinos, solicitándole en repetidas ocasiones a las autoridades los inicios de trabajos de la construcción del drenaje para beneficio de todos, quienes participaron de manera comprometida a apoyar en lo que sea necesario.
Esta obra, es una de las mas difíciles por ir enterrada dijo el alcalde, reiterando a la vez, todo su respaldo a los colonos, por lo que, con recursos propios municipales menciona, y son de ustedes, se está dando el arranque, ya que hasta hoy, no se ha tenido ningún apoyo del gobierno estatal ni federal, felicitando a los pobladores por este importante logro, reiterando, que todos se pongan de acuerdo, para que se les construya guarniciones y banquetas, donde por respuesta, a la atención de esta solicitud, le fue en repetidas ocasiones agradecido su generosa ayuda, al contarse ya próximamente con estos servicios básico de salud, ya que hasta hoy, esta necesidad se ha estado solventando con fosas sépticas en cada domicilio.
Se están realizando más obras, durante el año pasado se hicieron muchos drenajes, se están pavimentando calles en colonias del municipio de Ixhuatlancillo, dijo, instalándose también alumbrado público, recordando la línea de postes de alumbrado con lámparas de luz led en esta colonia, esto a petición de Israel Pérez con el anterior alcalde, ya que era muy oscuro caminar por la noche en la colonia Los Girasoles, y aquí mismo, se están instalando en otra de las calles más lámparas para beneficio de todos, en particular para quienes llegan tarde o salen temprano a trabajar y van a sus escuelas, por ello, de forma muy humilde, el presidente municipal dijo, que no le agradezcan, ya que él es quien les está muy agradecido por haberlo apoyado.
El presidente municipal Israel Pérez Villegas estuvo acompañado en este banderazo de arranque de obra de la construcción de drenaje en la colonia Los Girasoles por intrigantes de su cabildo, por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Fernando Ochoa Vergara; el Director de Obra Pública Ing. Daniel Espinosa Reyes; el Director de Gobernación Yair Ortega Mora, por el Lic. Tomas de Jesús Toribio, Presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos A.C. (ANIDH), por personal de obras públicas del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, amas de casa, niños y jefes de familia todos habitantes del lugar.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com