Home » » Con apoyo de U.P y Dif, trabaja CRT Alcalde ampliara adecuaciones.

Con apoyo de U.P y Dif, trabaja CRT Alcalde ampliara adecuaciones.


Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- con el apoyo de tres Fisioterapeutas de la Universidad  politécnico sede Huatusco y del Desarrollo Integral de la Familia Di, que preside la Dra. Leticia Zepahua Valencia, el Centro de Rehabilitación de Tequila (CRT) viene trabajando ante una gran demanda de la población que requiere de estos servicios. Anuncio así el alcalde Misael García Zepahua.
Asegurando que, ante tal demanda de pacientes, tiene contemplado realizar algunas adecuaciones a fin de que se atienda a la integrantes de familias de los diferentes municipios del distrito de manera digna y de alta calidad.
Indicando que, cualquier atención que lleguen a requerir puede acudir también al Dif municipal a donde serán atendidos por la presidenta de esta institución o personal de dichas instalaciones, ya que últimamente se ha notado la atención a familias.
Aclarando que, ahí las personas que llegan a solicitar los servicios de este Centro de Rehabilitación Tequila, solo tienen que aportar un apoyo de recuperación que va entre 20 y 25 pesos, recurso que se destina para el mantenimiento del mismo edifico.
Por su parte, la presidenta del Dif municipal Dra. Leticia Zepahua Valencia firmo que los servicios que ofrece el Contro e Rehabilitación de Tequila (CRT), son: Terapia Ocupacional, Terapia a Deportistas, Rehabilitación Post Fracturas por Hernia de Disco, niños con PCI, con Síndrome de Down y Autismo, Adultos Mayores y Mujeres Embarazadas. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com