Home » » DETENIDOS CINCO ASALTANTES EN LA PERLA TRAS ROBARLE A UN PANADERO E INTENTAR ROBARLE A SU HIJO

DETENIDOS CINCO ASALTANTES EN LA PERLA TRAS ROBARLE A UN PANADERO E INTENTAR ROBARLE A SU HIJO


Viajaban en un auto Tsusu asegurado e incendiado por pobladores


La Perla, Ver. – Este medio día pobladores de la comunidad de Malvilla detuvieron y golpearon a cinco sujetos por supuesto asalto e intento de robo de un menor de edad a un panadero, donde tras un reporte de alerta entre la ciudadanía, estos actuaron ya que se dijo que fue asaltado el vendedor, e intentaron quitarle a su hijo, este grupo de personas que fueron identificadas tras darse una fuerte movilización de los habitantes, los supuestos delincuentes, quienes se trasladaban en un vehículo Tsuru de color gris, con placas YHM-97.09 del estado de Veracruz.


Después de haber sido detenidos y amarrados los cinco supuestos asaltantes, llego al lugar el panadero quien se presentó como el agraviado, de nombre Pablo González Ramos, quien identifico a las personas que minutos antes lo habían bandalizado, como presuntos responsables, así como el vehículo Tsuru donde se movilizaban los agresores, mismo que fue incendiado quedando como pérdida total, al ser consumido por él fue fuego.

Posteriormente, elementos de la SSP se presentan, y les fueron entregados los sujetos detenidos, algunos de ellos con visibles golpes propiciados por la enardecida multitud.















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com