Home » , » En buena coordinación entre escuelas, autoridades municipales y la delegación de transito de Mariano Escobedo

En buena coordinación entre escuelas, autoridades municipales y la delegación de transito de Mariano Escobedo

PARTICIPATIVO DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN IXHUATLANCILLO


Ixhuatlancillo; Ver. – Con la participación de 1200 estudiantes de distintas escuelas, Autoridades Municipales y en coordinación con la Delegación de Transito número 70 en Mariano Escobedo,  así como el apoyo de la policía municipal, iniciaron las actividades a las 8:30 am, alusivas al desfile del 20 de noviembre, en el punto de reunión sobre la carretera Estatal hacia la cabecera de Ixhuatlancillo, a la altura del Rancho el Cristo.
Un total de cinco planteles educativos participaron en un colorido desfile alusivo al 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana, fiesta cívica celebrada en todo el país, abanderado dicho evento por patrullas y elementos de Tránsito y Vialidad al mando Ismael Herrera Rodríguez, donde se realizó un recorrido desde Rancho el Cristo hasta Puerta Chica en este municipio.
Terminando el desfile a las 10:00 am, dándose todo en plena calma donde padres de familia y maestros estuvieron para ver a los alumnos recordar con este acto de patriotismo, a los héroes de la Revolución, quienes nos dieron patria y libertad a todos los mexicanos, fecha conmemorativa que fue bien recordada por todos.
Participaron además en el abanderamiento de esta comitiva, cinco oficiales de tránsito a pie, y una patrulla de la delegación mencionada, dándose todo sin novedades de algún contratiempo, culminando el evento cumpliendo en esta fecha memorable para México.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com