Home » » Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico

Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico


Ixtaczoquitlán, Ver. Ante los trabajos de reparación del socavón que se ubica en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, obra que fue gestionada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli ante Gobierno del Estado a través de la SIOP, ha sido cerrada la circulación. 
Por ello, el director municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, recomienda a automovilistas y transporte en general tomar vías alternas y evitar en su totalidad el pasó por dicha ubicación aún de manera peatonal en razón de prevención de una emergencia mayor.
Vías alternas 
Para llegar a las comunidades de Campo Chico, Ex Hacienda Campo Grande, Capoluca y Tuxpanguillo podrán utilizar la carretera estatal Ixtaczoquitlán – Fortín, y a la altura de la Barranca San Miguel podrán ingresar para de ahí, tomar la carretera que conduce a Coapichapa-intermedio Zapoapan, Zapoapan para nuevamente retomar la carretera a Campo Chico.
También podrán entrar por Villa Unión conducir a Zapoapan y retomar la carretera a Campo Chico, toda vez que, la prioridad es no poner en riesgo la integridad de la ciudadanía. Puntualizar que en las vías alternas habrá vigilancia tras la solicitud que realizarán los pobladores.
Por lo anterior, el ayuntamiento exhorta a la población en general pero principalmente a automovilistas, transportes de carga y transporte público anticipar sus desplazamientos siendo que el objetivo es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com