Home » » Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un drenaje en Cuautlapan.

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un drenaje en Cuautlapan.


Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, Regidores y el director de obras públicas, inauguró la rehabilitación de un drenaje en Barrio Campo Chico de la localidad de Cuautlapan.
Durante su mensaje, el presidente municipal, destacó que estas inversiones que no se ven tienen un gran impacto social debido a que con estas acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias, pero sobre todo a dotarle de servicios básicos.
A nombre de las familias, el joven Luis Ángel Mora Rodríguez agradeció por tan importante obra que el ayuntamiento hizo en el Barrio Campo Chico, “Contador estamos conscientes que estar al frente del Ayuntamiento es complicado se necesita de mucha paciencia, pero sobre todo de administrar los recursos”.
Incluso las familias reconocieron que el municipio está cambiando mucho con las obras que se están llevando a cabo y con las que sigue gestionando para el próximo ejercicio. “Sr. presidente que nada ni nadie le detenga la vocación de servicio, somos de la idea que el trabajo se concreta con la suma de voluntades y en ese sentido siga contando con nuestro apoyo”, expresaron los vecinos.
La rehabilitación de drenaje de casi 100 metros lineales con tubo de 10 pulgadas y pozos de visita se llevó a cabo en río Suchiate del Barrio Campo Chico perteneciente a la comunidad de Cuautlapan.
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monterd Morales, Adrián Castillo Rojas, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y Maricela Rodríguez Martínez, así como por directores y la agente municipal Carolina Sánchez González.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com