Home » » Insuficiencia Renal y Alcoholismo pega a Tlilapan.

Insuficiencia Renal y Alcoholismo pega a Tlilapan.


Se apoyan con Clínica y HR.
27 informe de Dif mpal.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- “Una de las enfermedades que vienen pegando al municipio de Tlilapan y en el que estamos muy atentos en su seguimiento, así como de sus traslados, es a pacientes con, Insuficiencia Renal, alcoholismo y Violencia Intra familiar”. Dijo el presidente del Dif municipal Fernando Ramos Ramírez.
Asegurando el funcionario, que, la nueva Psicóloga Esmeralda Berbejo Martínez es quien ya está sobre el trabajo de atención a familias de la comunidad de Tonalixco  y atendiendo al respecto de violencia Intrafamiliar, que ya es un “foco Rojo”, en la congregación.
Señalando también que para atender los niños escolares de las escuelas, aunque se está en espera del apoyo alimentario de Dif estatal, ellos trabajan con Cocinas Comunitarias y los alumnos no se han descuidado.
Asegurando que, con la unidad al servicio de traslados, se han realizado un poco más de cuatrocientos cortos y 120 traslados largos, que son a la CDMX, Puebla así como al interior del Estado de Veracruz como es Xalapa, el mismo puerto a donde se trasladan a personas de todas las edades.
Aseguro que será, el próximo 27 el Informe del Dif municipal y a donde se prepara la invitación para personalidades municipales, sector privado, empresarial y el pueblo en general que desee constar los trabajos de esta institución que es de enfoque social, del cual, la principal tarea es velar por la seguridad y bienestar de las familias y la atención especial a nuestros enfermitos  de este pueblo de Tlilapan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com