Home » » Patrimonio ya regularizara predios de La Joyita.

Patrimonio ya regularizara predios de La Joyita.


97 familias beneficiadas.

Por Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver.- José Leonardo Martínez de los Reyes Delegado de Patrimonio del Estado en la zona centro de Veracruz, aseguro que, su visita y reunión con las 97 familias de la comunidad “La Joyita”, serán próximamente beneficiadas con sus escrituras.
Dijo que “es una instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que todas las familias que están con sus predios irregulares, se les dé certeza jurídica y Bienestar familiar”.
En este caso, esta colonia es particular a donde el propietario don Perfecto les vendió y hoy también el, les firme sus documentos para que Patrimonio haga el resto y en un corto plazo tengan sus escrituras.
Acompañado de la presidenta del Comité “Jalapilla”,  Natalia García Salvador Mendoza, del síndico profe. Julián Cotlame Cocotle y del asesor jurídico Lic. Oscar Romay vecinos de dicha colonia y tener acceso a los beneficios de los tres niveles de gobierno así como tener un legado a donde los chicos puedan divertirse y estar con su familia, con un campo, parque y áreas verdes.
Reconoció que este gobierno ya no trabaja con organizaciones ni intermediarios, en este caso las familias han estado gestionando sus Escrituras y “pronto tendrán su documento en sus manos”.
Por su parte, Natalia García Salvador Mendoza presidenta del Comité “Jalapilla”, aseguro que, “las 97 familias tienen más de 2 años de estar gestionando sus escrituras y solo los han burlado y aprovechado de su situación.
Y como el gobierno municipal en nada ayuda ni apoyado, con faenas de manera han hecho limpieza general a donde era un monte y hoy tienen unos sencillos juegos y áreas verdes,  así como mantenimiento de  los drenajes tapados de hace mucho tiempo.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com