Home » , » Población bien ordenada en Zongolica durante el 20 de noviembre

Población bien ordenada en Zongolica durante el 20 de noviembre


GRAN PARTCIPACION Y APOYO DE LA CIUDADANÍA, COMERCIANTES Y TAXISTAS PARA DANDO UN DESFILE ORDENADO Y CON CALLES LIMPIAS.

Zongolica, Ver. – Con una buena participan y saldo blanco, se dieron los festejos al día 20 de noviembre durante el desfile, los ciudadanos cooperaron y participaron con calles limpias, nos hicieron el favor de lavar sus banquetas, con ayuda de los comerciantes metieron todo tipo de objetos que tenían, y conductores de taxis mostraron orden y respeto también, informa Celfa Méndez Hernández, Directora de Vialidad Y Transito en el municipio de Zongolica.
Fue un día de tránsito ordenado, gracias a los ciudadanos en general, donde la asistida participación de todas las escuelas del municipio de la cabecera, encabezando el desfile la Sindico Uno del Ayuntamiento Evangelina Fuentes Ayohua, en representación del alcalde, en una logística de vialidad apoyada y dirigida por los elementos de esta corporación de tránsito de esta delegación municipal.
Fueron en total los diez elementos, incluyéndome, y al C. Jesús Flores Trejo Sub Director de Tránsito, los que integramos la dirección de tránsito municipal, quienes operamos para coordinar el paso de las escuelas, así mismo que los automovilistas tomaran rutas alternas al centro, en la Avenida Ignacio Zaragoza, calle Marcelo Torres, Calle Miguel Hidalgo, Calle Vicente Guerrero, calle Cuauhtémoc y calle Francisco Cervantes.
A todo esto, la licenciada Celfa Méndez, en nombre de la dirección, agradece a la población en general su esmerada participación al evento con motivo de este muy importante evento cívico, por ayudar a llevar un desfile en orden, y organizado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com