Home » , » Renuncia la diputada María Candelas a la bancada de MORENA en Veracruz

Renuncia la diputada María Candelas a la bancada de MORENA en Veracruz


Gana diputación gracias la influencia de AMLO en la preferencia de la gente, por el partido PES en coalición, lo cual la hace ver como desleal y falta de memoria, ya que de política no sabía ni jota.

Tampoco voto ni por ella misma en las elecciones pasadas, al no contar con credencial del INE con domicilio en el distrito, menos con numero de casilla.

Xalapa, Ver. - La diputada María Candelas Francisco Doce se separó de la bancada legislativa de MORENA para integrarse a la banca del “Del Lado Correcto de la Historia”.

Este día, en sesión ordinaria del Congreso del estado se informó a los diputados que la legisladora que llegó bajo la bandera de Morena, decidió separarse de este grupo legislativo.

Cabe mencionar que el pasado 11 de octubre, el diputado Eric Domínguez Aguilar renunció a la bancada “Del Lado Correcto de la Historia” para sumarse a la bancada de MORENA.

Esto, llevaba a que la bancada encabezada por Gonzalo Guízar Valladares desapareciera, pues se requieren al menos 3 integrantes para poder crear un grupo legislativo.

No obstante, este jueves 14 de noviembre, la mesa directiva dio entrada a la renuncia e integración de María Candela Francisco Doce para que se una a Gonzalo Guízar Valladares y sigan siendo un grupo legislativo en el Congreso de Veracruz.

Candelas Doce diputados por el distrito de Mendoza, por cierto, no se le conoce alguna iniciativa en favor de sus representados, ni un recorrido a pie, ni nada por el estilo en fin nadie la conoce, por su nula labor.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com