Home » , » Rumores afectan la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz.

Rumores afectan la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DEL ESTADO DE VERACRUZ CONVOCA A SUS ELEMENTOS POR LA PRÓXIMA TEMPORADA DE VACACIONES A TEMAS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN.




Redacción.

Xalapa, Ver. – Con la finalidad de reforzar las labores de vialidad en ciudades de todo el estado, ante las próximas fechas de vacaciones que se aproximan, fueron llamados en días pasados algunos mandos y los elementos de tránsito de todas las delegaciones, mismas que dependen del Mando Estatal de la SSP en esta ciudad capital, previo a la salida de vacaciones de los estudiantes de todos los niveles en el estado de Veracruz.
Para este traslado de agentes viales de la entidad, se les ha proporcionado el hospedaje con dormitorios, baños y alimentos en Coatepec, donde están las instalaciones adecuadas, fue lo investigado por este medio, al circular material informativo apócrifo sobre el tema, que desconocía los motivos de estos traslados, dando otras explicaciones muy distintas a la realidad.
Hubo agentes de tránsito del estado, quienes, por motivos personales, decidieron no acatar las recomendaciones del hospedaje y comidas en el comedor de la Dirección General de Transito el cual se encuentra abierto para sus tres alimentos del día, brindándoles todas las ventajas y evitando con esto solventaran gastos propios innecesarios, solo que, algunos elementos tienen hábitos de tomar bebidas embriagantes, por lo que se dedicaron a correr la voz, e irse por la libre, decir sobre una imposición a viajar sin cubrirles los gastos de su estancia.
Lo cual se vio, que no hay ninguna violación a sus garantías al contrato colectivo de trabajo, son ocho horas de labor como lo marca el artículo 123, con sueldos de $2,600.00 (dos mil trescientos pesos quincenales) para elementos de contrato, y los elementos de planta y de base, perciben $5,300.00 (cinco mil trescientos pesos quincenales), cualquiera que ya no quiera prestar sus servicios en su delegación, podrán decidir si siguen o renuncian, a criterio y necesidad de cada quien.
La base laboral adscrita, y de acuerdo al contrato de trabajo que firman cada uno de los elementos de tránsito, y que maneja el departamento jurídico de la SSP, esta es, en la ciudad de Xalapa, y cuando les llega su hoja de comisión, se tendrán que regir bajo principios de legalidad, objetividad y honradez, ante poniendo el deber de servir a la sociedad veracruzana, quedando en solo rumores que se extendieron afectando la imagen del mismo Director de Tránsito y Vialidad, José Antonio Camps Valencia, Capitán de Corbeta I.M.P. (Infantería de Marina Paracaidista).



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com