Home » » SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ EN EXPLANADA DEL PARQUE

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ EN EXPLANADA DEL PARQUE


Ixhuatlán del Café.- Será el viernes 13 de diciembre en la explanada del parque municipal “Miguel Hidalgo” en punto de las 17:00 horas, cuando la administración municipal 2018-2021 encabezada por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, rinda su segundo informe de labores a la ciudadanía en general.

El evento iniciará con el protocolo de bienvenida a las autoridades locales, estatales y federales, seguido de los honores a la bandera e inicio de la sesión solemne de cabildo a cargo del secretario del ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido, estando presentes la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como el síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

La alcaldesa será la encargada de informar a los ciudadanos sobre la inversión realizada este 2019 con un monto superior a los 36 millones de pesos distribuidos en un total de 48 obras ejecutadas en cabecera y comunidades.

Además la munícipe informará sobre las acciones hechas para el desarrollo del municipio y sus ciudadanos en materia de salud y mujer; educación y cultura; productividad; infraestructura y actividades efectuadas para contar con un gobierno cercano a la gente con los programas permanentes para el fomento a la lectura, la salud, orden vial, así como la sustentabilidad y el medio ambiente.

Al contemplar que este evento sea realizado en la explanada del parque, este se encontrará abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir y estará enlonado con la finalidad de cubrirse de la lluvia o el viento.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com