Home » , » TRAILER MATA A PERSONA MAYOR EN ATZOMPA ERA DE TLALPAN DONDE VIVE EL DIPUTADO BONIFACIO AGUILAR

TRAILER MATA A PERSONA MAYOR EN ATZOMPA ERA DE TLALPAN DONDE VIVE EL DIPUTADO BONIFACIO AGUILAR



Soledad Atzompa.- La falta de pericia para conducir un tráiler habilitado como revolvedora de cemento, ocasionó un trágico accidente en la cabecera municipal de Soledad Atzompa, pues al momento de subir una pendiente aceleró la marcha, matando a un adulto mayor a quien dejó tirado sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a los primeros reportes, este miércoles aproximadamente a las 9 de la mañana, una unidad pesada transitaba por el camino principal Soledad-Atzompa-Ciudad Mendoza, pero justo antes de emprender el descenso y tras imprimir mayor velocidad, atropelló de frente al señor Agustín Manuel López de 55 años de edad.

A pesar de la llegada inmediata de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer ya que al momento de prestarle los primeros auxilios el hoy occiso quien era originario de la Comunidad de Tlalpan, había fallecido a causa del fuerte impacto recibido en la cabeza y las extremidades.

Al darse cuenta del percance, el conductor bajó de la unidad de carga para conocer la magnitud del accidente, pero en ese momento fue rodeado por los mismos pobladores para evitar que se escapara. En estos momentos, personal de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía del Estado, se trasladan al sitio en donde ocurrió el deceso para conocer las causas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com