Home » » Acciona 2do informe de rendición de cuentas alcalde de Tezonapa

Acciona 2do informe de rendición de cuentas alcalde de Tezonapa

Se esperan más obras este 2019 con cuentas al corriente

Brenda Cecilia

Tezonapa; Ver. -  Destacando grandes logros, el presidente municipal Luis Arturo Sánchez García, realizó el 2do informe laboral referente a la administración 2018-2021, constituyendo una valiosa herramienta de rendición de cuentas que legitima la acción de los gobiernos locales.
El evento fue presentado ante los testigos que llenaron el auditorio municipal este domingo, dando inicio a las 12:05 horas con un emotivo video, rindiendo así, cuentas ante la Ley Orgánica Municipal y sociedad en general, en donde dentro de las primeras filas se pudo notar la presencia de: Armando Xicontecalt, representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Rogelio García Dorantes, delegado de educación en representación de Zenyazen Escobar García; el diputado local del municipio de Zongolica, Alexis Sánchez García entre otros invitados de honor.
El alcalde Luis Arturo Sánchez García, destacó las gestiones realizadas a los que menos tienen, entre ellos, el apoyo a los pueblos indígenas, de las cuales 47 de las 144 de dicho municipio son indígenas, turismo, salud, agricultura, educación y cultura, turismo, deporte; subrayó que el programa “Peso a peso”, la instalación de 1500 luminarias, 9 ampliaciones de red eléctrica, el apoyo a la educación donde fueron beneficiados con techados, sanitarios y comedores escolares cientos de alumnos, 1289 techos dignos, 20 cuartos en 8 comunidades al igual que la instalación del drenaje sanitario, entre otras acciones.
Sánchez García se dirigió a los ciudadanos tezonapeños agradeciendo la confianza depositada en él durante esta administración, al igual que a cada uno de los que integran el equipo del ayuntamiento reconociendo que “sin su colaboración, los logros de este año no hubiesen sido posibles”.
Para este próximo año 2019, se espera concluir el compromiso que existe con el secretario de donación quien apoyara en la construcción de un nuevo (CONALEP), así mismo, se esperan más obras de pavimentación y construcción de parques y jardines.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com