Home » , , » Alumnos y directivos de ITSZ prenden Pino Navideño.

Alumnos y directivos de ITSZ prenden Pino Navideño.



Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA Ver.- alumnos, docentes, directivos, del Instituto Tecnológico superior de Zongolica (ITSZ) asociación directiva de estudiantes, visten y prenden su Arbolito Navideño, dándoles un mensaje alusivo a estas fechas el director general Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez acompañado del Dr. Rodrigo Fernández Loyola.

“La constancia es la virtud, por las que todas las obras dan su fruto". Escuchando la población estudiantil al Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez su mensaje. “El despertar de cada día marca un constante avance de nuestro planeta, dentro de él, nada permanece inactivo, todo cambia, todo evoluciona y todo progresa.

Progresar es sencillamente ir adelante, para expresar nuestra pertenencia, vinculación y adhesión en esta ocasión a este gran Instituto como lo es el Tecnológico superior de Zongolica",

Momentos después, iniciaron la participación de competencia de cantos de villancicos, de talento artístico, entre otros, disfrutando la algarabía de los estudiantes así como entregarles sus premios de primer a tercer lugar.

Para terminar este feliz día, rompiendo piñatas, departiendo el pan y la sal todos sin distinción.

Los jurados fueron el profe Eladio Celis, Wenceslao Morales director de Casa de Cultura de Zongolica, profe Francisco Raúl Gámez directora por más de cincuenta años de grupo Folclórico " Sierra" Guadalupe Tello en representación de la presidenta del DIF Zongolica y el cronista del ayuntamiento profe. Humberto Altamirano quienes recibieron reconocimiento de manos del director Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com