Home » » ANDAN MUY VORACES LOS ELEMENTOS DE TRANSITO DEL ESTADO EN NOGALES…

ANDAN MUY VORACES LOS ELEMENTOS DE TRANSITO DEL ESTADO EN NOGALES…


Paran a todos los vehículos pesados y Turistas bajo cualquier excusa, los amenazan con quitarles sus unidades por el hecho de cruzar por el municipio.

NOGALES, Ver. Como verdaderos animales de presa, están los elementos de la Delegación de Transiito y Seguridad Vial Número 18 del Gobierno del Estado con base en la ciudad de Nogales, misma que esta a cargo de Gabriel Mendoza García, asustando al turismo que visita la laguna, ya que existe un completo asedio hacia los vehículos foráneos, a quienes se les acercan para pedir sus papeles sin que tengan motivos de haber cometido infracción alguna, solo, por traer placas de fuera.

Turistas del Estado de México, pero, originarios de esta ciudad de Nogales, fueron seguidos hasta una privada donde está su domicilio, fueron extorsionados por los elementos de esta delegación, quienes no han parado esta última semana de fin de año, de perseguir para pedir moches a todos los automovilistas que ven como negocio redituable, y son presa fácil para ellos.

Los camiones de carga, mismos que surten al municipio de víveres y otros productos por las fechas de fin año, han sido las victimas principales de estos ávidos agentes viales, quienes patrullan en las unidades como la que se muestra en la gráfica, y bajo qué criterio del mismo delegado, es que paran las unidades, mismas que circulan por la avenida Juárez, cuando este importante municipio es la única vía principal para el comercio.

Un llamado a la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz, para que ponga un alto a la voracidad y corrupción de los agentes viales, y a su mismo delegado, quien, tiene conocimiento de los que está sucediendo, y lo permite.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com