Home » » Atacan a Consejo de manera mal infundado, dice Crispín Hernández S.

Atacan a Consejo de manera mal infundado, dice Crispín Hernández S.




POR Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “Todo lo que algunos medios de comunicación son falas ya que personas sin escrúpulos quienes aparte de no dejar ver crecer a su pueblo, piensan que el municipio es un botín y eso no es verdad”. Se está trabajando en lo que va de este año 2019. Dijo firme, el Presidente del Consejo Municipal en Mixtla de Altamirano. Crispín Hernández Sánchez.
Afirmo que, las obras ahí están a la vista y disfrutándolas los vecinos de las comunidades que vienen resultando beneficiadas, por lo que, todo lo que digan algunas “detractores de su pueblo de Mixtla” es mentira.
Por lo que, para no desvirtuar la situaciones  y este pueblo continúe trabajando  en beneficio de todos, ya se interponen denuncias en contra de quienes resulten responsables de “ Daño Moral” en contra de los que presiden este Consejo Municipal como son los dos vocales y un servidor”.
Señalando que,  “ el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, saben del trabajo que estamos desarrollando y que no podemos fallarle al pueblo y mucho menos construyendo obras de mala calidad y otras que sean “fantasmas”, por lo que sabedores de las ambiciones de los mismos que han defraudado el gobierno que empezó la extinta Maricela Vallejo Orea, no “espantan” lo que acusen en sus denuncias que tienen que aclarar ante la autoridad judicial”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com