Home » » Caso Tenejapan turnado a Comisión Permanente de Participación Ciudadana.

Caso Tenejapan turnado a Comisión Permanente de Participación Ciudadana.


Caso Tenejapan turnado a Comisión Permanente de Participación Ciudadana.

Por Rafael Hernández R.

TENEJAPAN, Ver.- la situación que continua prevaleciendo en el municipio de San Andrés Tenejapan a donde el pueblo cansado de tantas irregularidades y gene ajena en las áreas de relevancia, tomatón el palacio y hoy la queja, ya paso al Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, relación de Asuntos a  tratar en el punto de lectura correspondiente de la séptima sesión ordinaria a celebrarse el 17 de diciembre del 2019.
Los inconformes aseguraron que,  con el oficio de fecha 05/12/19, promoventes, que son los representantes de diversas comunidades pertenecientes al municipio de Tenejapan a donde solicitan la destitución de varios funcionarios municipales.
Destacando el presidente municipal Magdaleno Ramos Xotlanihua, Elisa Ixmatlahua Rojas Sindica, José Asunción Torres Tlaxcala regidor único, Mateo Martínez Reyes tesorero municipal y Nelson Ortiz Huerta director del departamento de obras públicas.
También acusaron los hechos de Nepotismo que existen ya que familiares del director de obras públicas tienen cargos de contralor municipal así como Víctor Ramos y secretario Sergio Arellano, por lo que la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, gestoría y quejas para su atención procedente.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com