Home » » CONTINÚAN LAS PEREGRINACIONES RESGUARDADAS POR TRANSITO DEL ESTADO EN LOS MUNICIPIOS DE ATZACAN LA PERLA Y MARIANO ESCOBEDO

CONTINÚAN LAS PEREGRINACIONES RESGUARDADAS POR TRANSITO DEL ESTADO EN LOS MUNICIPIOS DE ATZACAN LA PERLA Y MARIANO ESCOBEDO





Mariano Escobedo, Ver. – La Delegación de Transito No. 70 en Mariano Escobedo, la cual dirige Ismael Herrera Hernández, seguirá con sus operativos de salvaguardar la cordialidad vial en los municipios de Atzacan, La Perla y Mariano Escobedo.
El mes de diciembre ha sido de mucha actividad por las constantes peregrinaciones, dando inicio a partir del pasado 30 de noviembre, bajando el nivel de transito de peregrinos después del día 12 de diciembre, informa el delgado.
Iniciaron los recorridos de creyentes católicos desde la parroquia de Santa María del municipio de La Perla, desde donde siguen saliendo fieles católicos hacia otros puntos de la región, como es el santuario mariano de la Catedral la Concordia en la ciudad de Orizaba.
Esta delegación, para los recorridos del resguardo de tránsito y seguridad vial, ha hecho uso de todo su personal, así como de sus unidades móviles, consistente en 6 vehículos, ha coadyuvado con tránsito de Orizaba, quienes al termino del recorrido por este municipio, reciben a los peregrinos para salvaguardarlos a sus destinos en esta ciudad.
Trabajando conjuntamente con las fuerzas de seguridad del gobierno de estado y las policías municipales de los municipios de Atzacan, Mariano Escobedo y La Perla, quienes en moto patrullas y camionetas motorizadas, han vigilado la seguridad de la ciudadanía.
Durante estos días de gran actividad religiosa, han sido miles los peregrinos que han estado transitando desde las laderas del Volcán Pico de Orizaba hacia los puntos de reunión como son templos católicos en esta región de las altas montañas, misma que seguirá por los siguientes días.
El delgado de transito Ismael Herrera, informa que los operativos decembrinos seguirán, los puestos de información a la ciudadanía como el que está en la rotonda de la India, para atender las dudas de la ciudadanía.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com