Home » » Contratistas señalan a ex alcaldesa de pedir 30 mil pesos.

Contratistas señalan a ex alcaldesa de pedir 30 mil pesos.


Según va a regresar al cargo de alcaldesa de Mixtla.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Contratistas que negaron dar sus nombres por el momento, aseguraron que, en breve podrían interponer una denuncia en contra de la ex alcaldesa y suplente de la extinta Maricela Vallejo Orea, se trata de Margarita Montalvo Acahua quien pide 30 mil pesos.
Argumentando que, “el apoyo es porque van echar para abajo la “Controversia “al respecto de echar abajo el Consejo Municipal que preside hasta ahorita el alcalde Crispín Hernández Sánchez, llevando las contras al proyecto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de que el municipio de Mixtla sea un lugar tranquilo, seguro y de bienestar, motivo por el que pide a cada contratista que ya van aproximadamente diez.
De a 30 mil pesos, situación que, podría afectar a la economía de los contratistas ya que de no hacerse valida la Controversia, simplemente habrán perdido su recurso los empresarios de la construcción.
Los contratistas son algunos del municipio de Tehuipango y otros de Astacinga, por lo que, aseguran que de no cumplir con el compromiso de que la confirmen como alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, podrían denunciarla ante la Fiscalía Regional de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com