Home » » CULMINA 2DO INFORME CON MÁS DE 200 OBRAS.

CULMINA 2DO INFORME CON MÁS DE 200 OBRAS.

“SE HAN HECHO OBRAS EN DONDE NADIE LE ENTRABA”: Serafin Gonzalez Saavedra

Coscomatepec, Ver. - 200 obras en 2 años han impactado en la vida de los coscomatepecanos durante esta administración del presidente municipal, Serafín González Saavedra.
“La confianza del pueblo en sus autoridades municipales se ve reflejada en obras y acciones”, expresó durante los primeros minutos de su segundo Informe de Gobierno el cual fue celebrado en el teatro Juárez con el respaldo de diversos sectores de la sociedad.
Durante la ceremonia se notó la presencia de: Joshimar León Huerta quien acudió en representación del Gobernador del estado, Cuitláhuac García  y de alcaldes de la zona, el Edil demostró que bajo la coordinación de los representantes de las comunidades y población en general quienes mostraron solidaridad en lo dicho durante el discurso.
“Se ha hecho obra en lugares donde nadie le entró y que comprometían la vida de la población y sobre todo las vías de comunicación, hoy el puente de Tetlaxco es una realidad, la construcción del colector pluvial en el Zanjón de la comunidad de Tetelzingo es un hecho, techados en escuelas, optimización del parque vehicular y equipo tecnológico avanzado para la seguridad de los coscomatepecanos, la remodelación del Centro Histórico, son solo algunas de las obras que la gente hoy agradece, porque anteriormente no fueron escuchados y los dejaron abandonados”, expresó el presidente González Saavedra.
Recalcó que el trabajo continuara y muestra de ello son los proyectos de mejoramiento del Centro Histórico, donde agradeció la comprensión de comerciantes y vecinos de esta zona para que la obra en estos lugares siga desarrollándose, además de proyectos que tendrán seguimiento en el próximo año que serán de impacto para el desarrollo económico y social de la población que vive en este Pueblo Mágico.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com