Home » » En los Reyes, seguirá programa de “regulación de predios”.

En los Reyes, seguirá programa de “regulación de predios”.


Mejora a la vivienda y sistema de agua.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- Ecliserio Tequiliquihua Quiauixtle alcalde del municipio de Los Reyes, aseguro estar satisfecho en este 2019 ya que encontró un fuerte apoyo de los gobiernos federal y estatal, al encontrar apoyos para sus comunidades, ejemplo es “lograr escriturar 49 predios  de la cabecera municipal y lo bueno es que la gente antes no creía y hoy confía en sus autoridades de que lo que se promete se cumple y con apoyo del Congreso del Estado”.
También dijo ante la presencia de la delegada Sedesol Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, Elpidio Pérez Anastasio en representación del titular del Inpi, ex alcalde Felipe Cuahua, ex diputado Ignacio Valencia, ex alcalde de Tequila, Javier García Colohua así como la representación del director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, que el gobierno apoyo mucho,  en Mejora a la vivienda o Cuartos--- Dormitorios a donde decenas de familias de súper extrema pobreza, se les entrego este beneficio que hoy con estas heladas y cambios climatológicos ya no pasaran fríos los jefes, niños y jefas de familia.
Lo mismo sucedió en la comunidad de Atlanka a donde se construyó un Sistema grande de Agua y la colocación de 96 cisternas. Con capacidad de 7 mil 500 litros, para almacenamiento de agua y por parte de gobierno del Estado, nos entregó por medio de la Caev con 400 sistemas de captación de agua de lluvia y la construcción de un Puente para un camino que apertura ron  y que por la falta de esta obra no se usaba el camino desde hace seis meses.
Acompañado de sus ediles y el secretario del ayuntamiento Martin Cuahua, y de la ex alcaldesa Isabel Pérez Santos, afirmo que, también se beneficiaron escuelas con la construcción de Domos, de baños y salón para el Tele Bachillerato de la cabecera municipal y sistemas de drenajes para los Barrios que lo requerían la gente  y que nunca habían tenido estos beneficios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com